sábado, 27 de marzo de 2010

La Hora del Planeta es Hoy


La Hora del Planeta 2010' es una iniciativa de la organización WWF que se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 p.m, en varias ciudades del mundo este sábado 27 de marzo.

Queremos que el mundo sepa que en República Dominicana vivimos ahorrando energía eléctrica, sencillamente no nos la suministran.

Apagar la luz durante 60 minutos y desconectar los aparatos electrónicos de la casa. Ese es el único sacrificio que deben hacer si quieren contribuir a la lucha contra el calentamiento global, aquí lo hacemos a diario.

Esta será la cuarta edición de la Hora del Planeta, iniciativa promovida por la ONG ambientalista WWF (World Wildlife Fund for Nature), que este año pretende que más de 1.000 millones de personas de todo el mundo, en ciudades, empresas, negocios y viviendas, se desconecten durante 60 minutos.

El año pasado fueron 1.200 millones de personas las que participaron en esta cruzada, en 4.000 ciudades de todo el mundo.

En esta ocasión la jornada, que busca generar conciencia sobre la necesidad de reducir el consumo de electricidad para preservar los ecosistemas, se realizará entre las 8:30 y las 9:30 de la noche en miles de ciudades de unos 120 países.

Esta iniciativa, está considerada como la campaña ambiental más grande de la historia.

Aunque en República Dominicana vivimos desconectados casi siempre por los apagones y por ende contribuyendo a preservar los ecosistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario